Conozca TOSCANA

A tan sólo 20 minutos del peaje autopista norte Bogotá, se encuentra TOSCANA – ALTO CAMPESTRE, conjunto residencial en el Valle de Sopó inspirado en la Toscana Italiana por su similitud de paisaje y naturaleza. Con un índice de ocupación de 4 viviendas por hectárea, el proyecto inmobiliario se ha convertido en una solución viable para aquellos que desean UN NUEVO AIRE DE VIDA y MAYOR AREA POR MENOR PRECIO.

En un lote de 25 hectáreas, 7.5 son destinadas a un gran parque comunal que cuenta con caballerizas, huerta orgánica, canchas deportivas, club house con salón de negocios, piscina y zona húmeda brindándole a usted y su familia el confort que se merecen. El proyecto está rodeado de atractivos naturales ubicados a corta distancia como parapente, camping, ciclo montañismo, escalada, deportes acuáticos, cabalgatas, caminatas ecológica; igualmente a pocos minutos se encuentran centros comerciales, educativos, corporativos y sociales que hacen olvidar el caos de la ciudad y permiten disfrutar la tranquilidad de campo.

63 unidades, 7 diferentes alternativas de tipo de casa con el sabor de una arquitectura contemporánea en armonía con el entorno, en lotes desde 1700 m2 hasta 3292 m2, lo esperan en TOSCANA – ALTO CAMPESTRE. Agende hoy mismo su visita haciendo click aquí.

Este condominio será desarrollado por etapas de acuerdo al comportamiento del mercado.

Toscana-Urbanismo-GEN