Aproximadamente a 30 minutos del peaje autopista norte Bogotá, se encuentra TOSCANA – ALTO CAMPESTRE, conjunto residencial en el Valle de Sopó inspirado en la Toscana Italiana por su similitud de paisaje y naturaleza. Con un índice de ocupación de 4 viviendas por hectárea, el proyecto inmobiliario se ha convertido en una solución viable para aquellos que desean UN NUEVO AIRE DE VIDA y mayor área verde para vivir con más calidad de vida.
LOCALIZACIÓN
Alrededor de Toscana y la zona de la Sabana se pueden encontrar diferentes lugares de interés:
Pricesmart y Outlet Parque Arauco: Perfectos para hacer mercado e ir de compras. También a pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Fontanar, uno de los más destacados del país.
Briceño 18: El lugar perfecto para practicar Golf de manera independiente o con clases personalizadas. También está la opción de salir al campo de práctica.
Alpina: El ícono de Sopó. La famosa Cabaña de Alpina deleita a las familias con sus postres y ambiente campestre para divertirse.
El Tambor y Yo Parrillo: Restaurantes al aire libre, perfectos para disfrutar de un buen asado y ambiente parrilla.
TESTIMONIOS
William, colombiano en Arabia Saudita, nos cuenta su experiencia y su sueño cumplido de estar viviendo en el proyecto TOSCANA.
Diego y Natalia, colombianos en Australia, nos cuentan su experiencia de inversión en su proyecto TOSCANA.
LOTES DISPONIBLES
Aproveche esta oportunidad, últimos lotes para disfrutar de la exclusividad de TOSCANA – ALTO CAMPESTRE conformada por 63 unidades privadas. Construya su casa soñada, rodeada de naturaleza y viva en un proyecto inspirado en el paisaje de la Toscana italiana.
LOTE 40
Lote con todas las características topográficas: Plano, inclinado y semi-inclinado. Vista hacia el Valle de Sopó. Los 8 diseños de casa Toscana aplican para este lote.
LOTE 21
Lote con características topográficas: Plano y semi-inclinado. Vista hacia el Valle de Sopó. Ubicación central del proyecto.
LOTE 1
Lote con características topográficas: Plano. Vista hacia el Valle de Sopó.